lunes, 26 de septiembre de 2011

Mariposas, colibríes y frases de amor

Ellos jugaban con las letras y con la música. Ellos eran poetas, compositores de sueños hechos realidad. Escribían rimas plagadas de mariposas, colibríes y frases de amor, enlazando unos versos con otros sin segundas intenciones, convirtiéndose en maestros de la canción.
Recordaré durante el resto de mi existencia el sonido de aquellos dedos corriendo por una guitarra eléctrica. Jamás olvidaré el ritmo en las palmas de mis manos cada vez que aporreaban los tambores, ni confundiré sus voces apasionadas y entregadas en cuerpo y alma con ningunas otras.
Noche loca, noche de sueños, noche de esperanzas, noche de paz. El primer concierto que me ha hecho levantarme de mi asiento porque de verdad quería bailar. Y el primer momento de mi vida en el que sentí que la música me recorría literalmente las venas.



Lo primero que sonó aquella noche de emociones musicales




Otra de las canciones que más me maravillaron




Un mensaje, una pasion, una letra con sentido; y en su puesta en escena, una emocionante mezcla que alternaba luces de colores con sonidos y voces alucinantes


Drama y Luz Tour 2011
¡Yo estuve alli!


1 comentario: